Campañas de Pago por Clic (PPC)

Las Campañas de Pago por Clic tienen un impacto inmediato y un gran alcance demográfico, geográfico y cultural, como consecuencia de la exposición de su producto o servicio en los motores de búsqueda principales donde se muestra a todo tipo de dispositivos 24 horas al día, orientado a su público objetivo y con un coste muy bajo.

Pay Per Click Management

Diseñamos la estrategia de nuestras campañas para dar solución a las necesidades de nuestros clientes, orientándolas de una manera muy específica a su público objetivo. Nuestro servicio de campañas del tipo Pago por Clic incluye: Anuncios gráficos, animados, Publicidad de Vídeo, Anuncios de Demostración, Remárketing y Publicidad de pago en Redes Sociales.

 

Le ayudamos a obtener los resultados que le permitan alcanzar sus objetivos de negocio. Gestionamos las cuentas de nuestros clientes y diariamente supervisamos los ajustes en los precios de oferta por clic y presupuesto para maximizar el retorno de su inversión (ROI).

Obtenemos resultados gracias a nuestro enfoque avanzado, adaptado al negocio de nuestro cliente y sus objetivos en campañas de Pago por Clic. Mediante el análisis matemático y estadístico de los datos, detectamos las nuevas ocasiones de negocio.

Publicidad de pago en buscadores

Alcance y mantenga un retorno de inversión (ROI) positivo con nuestras campañas de Pago por Clic en buscadores. Maximice su inversión con nuestras campañas digitales.

Remárketing

Convierta a los clientes potenciales en sus clientes leales. Nuestro equipo puede ayudarle a convertir en clientes a los usuarios que han mostrado interés, mediante estrategias diseñadas en base a la analítica de los datos.

Campañas en Redes Sociales

¿Tiene necesidad de dar a conocer su marca, producto o servicio de una manera social? Desarrollaremos una estrategia social publicitaria personalizada para cumplir sus KPIS (es decir, aquellas variables, factores, unidades de medida, que se consideren “estratégicas” en su empresa) y objetivos.

Anuncios con imágenes en webs y móviles

Le ofrecemos campañas personalizadas orientadas a mejorar la percepción de su negocio, su visibilidad y el número de usuarios interesados. Trabajamos tanto campañas de respuesta directa como campañas de publicación de contenidos.

Campañas de Video en Youtube®

Somos expertos en publicidad digital. Nuestro equipo puede ayudarle a conseguir una considerable ventaja competitiva mediante la creación de campañas de video que aumenten la presencia y autoridad de su negocio, producto o servicio.

Poseemos conocimientos avanzados certificados para la creación de campañas de calidad en Google, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Cuéntenos su proyecto

Permítanos ayudarle a potenciar su negocio en internet

Contacte con nosotros hoy y comience a obtener el máximo retorno de su inversión en campañas de internet (ROI).